“Todos los órganos de seguridad el Estado, comenzando por la
Procuraduría nacional, Fiscalía del Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia, están activados, con la defensa de Venezuela ante el despojo de los bienes en otros países”, dijo en San Cristóbal el magistrado, Marco Antonio Medina Salas, vicepresidente de la Sala Política Administrativa e Inspector General de Tribunales.
“Estamos atentos a las acciones de tribunales internacionales y con el Ministerio Público y el TSJ para cualquier acto conclusivo que puedan venir generando”, dijo.
Destacó el magistrado que: “seguramente, habrá decisiones porque es muy claro que se han cometido robos a mano armada de unos bienes que son propiedad histórica de la nación y son situaciones que tienen que ser analizadas por los órganos competentes”.
“Seguramente habrá sanciones porque hay responsabilidades individuales y a veces utilizamos el aforismo coloquial que es que la justicia tarda, pero llega y este caso hay que decir que se está acompañado por la justicia divina y la población sabe que hay acciones para despojar a Venezuela de sus riquezas”, aclaró.
Repuso que todos los poderes están trabajando de manera mancomunada para la defensa del país y recuperar esos bienes.
Ingmary Rodríguez

No hay comentarios:
Publicar un comentario