Por sus declaraciones exclusivas al portal de noticias: “LasprimiciasdeAugustoMedina”, donde pedía
al CNE posponer las elecciones del 6 de diciembre, fue increpado e instado a rectificar, por el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, el diputado regional y actual secretario en Táchira de los socialcristianos, Domingo Sandoval.
En la misiva completa -en primicia-, Salazar le expone: “Hermano Domingo, la Línea Institucional de COPEI está definida, es clara, ya ha sido discutida y no tiene cuestionamiento y #LaPeleaEsVOTANDO”.
“Todas las denuncias que haces son válidas, serias, claras y contundentes y hay que ver como superamos esos obstáculos colocados por el PSUV, hay que prepararse para combatir esos excesos y arbitrariedades, hay que seguir denunciando las irregularidades, pero lo que no debes solicitar es el aplazamiento del Proceso Electoral, ya que esa no es materia de tu competencia, como autoridad estadal”.
“La regla de oro de toda organización que desee tener éxito se sustenta en que las decisiones se toman por mayoría y se acatan por unanimidad”.
“Veo que contradices la línea Política aprobada por la Dirección Nacional, quien es la máxima instancia política del partido en estos momentos”.
“Espero que rectifiques tus planteamientos y que tus opiniones se consustancien con la Acción Política que adelantamos en todo el país”.
Firmes en la esperanza y con la convicción de que la pelea es votando, me despido:
Miguel Salazar
Presidente Nacional de COPEI
Ingmary Rodríguez

No hay comentarios:
Publicar un comentario