"Antes de la llegada del régimen indolente al poder en Venezuela, producíamos la mejor gasolina y la más barata del mundo, ahora importamos el peor combustible y el más costoso del mundo". Tal aseveración fue hecha por Jesús Báez, Secretario General de UNT Táchira.
Aprovechó la ocasión el representante de la tolda azul para hacerle un llamado a PDVSA, pues los vehículos en el estado Táchira, tienen fallas de todo tipo, debido a la mala calidad de la gasolina producida en Irán, ´´los ciudadanos denuncian que el combustible es una mezcla de gasolina con gasoil, la que se está surtiendo en las estaciones de la región´´.
Báez, denunció, además, que el bajo octanaje de la gasolina iraní perjudica el buen funcionamiento del vehículo, completando el panorama a las impurezas que trae el carburante, tapando de esta manera todos los filtros, además de afectar los inyectores y la bomba de gasolina.
Destacó el dirigente político que la gasolina subsidiada desapareció en Venezuela, ´´ahora tenemos que pagarla a precio internacional, situación que no se justifica, siendo éste un país petrolero, y el gran afectado como siempre es el pueblo pagando las políticas de este régimen comunista´´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario