Tachirenses por esta semana no podrán abastecer de combustible subsidiado, " con el fin de evitar la
propagación del COVID-19".
Así reseña el comunicado emitido por el Gabinete de Combustible en el estado Táchira, donde detallan esta nueva modalidad, tomando las nuevas tres fases de flexibilización de la cuarentena la cual inicia este lunes 13 de julio.
La poca distribución se implementará en dos modalidades, por ende quedará suspendido el suministro de combustible al público en general por TAG y motorizados.
Solo echarán los sectores priorizados bajo la modalidad de planes de contingencia, organizados por los Órganos de Dirección y Defensa (ODDI) en casa municipio.
Se describen a su vez, cuáles serán los municipios en los que se aplicará el nivel 1 de " Cuarentena Radical": García de Hevia, Ayacucho, Lobatera, Pedro María Ureña, Bolívar y Rafael Urdaneta.
En el nivel 2 de " Cuarentena de flexibilización parcial y vigilada, se aplicará en los municipios restantes.
Con esto, serían dos semana sin combustible subsidiado en la entidad tachirense, siendo esta una modalidad unica en el país, que se mantendrá el esquema de flexibilización en algunas regiones bajo el método 7+7.
Continúan los Planes de Contigencia a los sectores priorizados en las E/S Servicentro Mar, E/S La Cordillerana, E/S La Redoma y E/S Caneyes, esa atención no ha cesado desde que comenzó la Cuarentena en marzo pasado.
Ingmary Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario