Resentantes de la tolda naranja, continúan
considerando que las circunstancias actuales, por la cuales fueron convocadas las elecciones parlamentarias, no están dadas para llevar a cabo un proceso transparente.
El responsable político del Voluntad Popular de San Cristóbal, Fernando Márquez, asegura que participar en los venideros comicios, sería caer en la " trampa del régimen para legitimarse ante el mundo", dijo.
Expresó que desde el partido seguirán el "camino correcto", pese a los señalamientos hechos por el ejecutivo nacional de tildar a este partido político como: " un grupo terrorista".
"El régimen sólo quiere implementar un estado comunista y terminar de acabar con las libertades que representan el gentilicio y la gallardía de nuestra juventud".
El dirigente, afirma que ante estas hipótesis VP está inhabilitado, pero " los demócratas del mundo están con nosotros y la mayoría de los venezolanos dentro y fuera del país".
Aseguran no promover la abstención electoral, "creemos en el voto, pero como herramienta de presión, donde las personas puedan elegir".
Hizo un llamado a todos los sectores políticos, sociales y económicos a unificarse, "con criterio y acción contra la tiranía para conseguir unas elecciones libres y transparentes; verificables, donde haya observaciones internacionales y un CNE transparente”.
Igmary Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario