La mañana de este lunes, el director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras, informó que en las últimas horas se registraron 3 muertes de pacientes que se encontraban en el área de aislamiento de este centro centinela.
Detalló que sólo uno de estas muertes corresponde a un paciente positivo COVID-19 confirmado según prueba de PCR, los otros dos fallecidos, de casos sospechosos.
Entre tanto la autoridad hospitalaria, brindó el respectivo balance COVID-19, " tenemos 54 pacientes recluidos en el área de aislamiento, 31 de ellos son casos sospechosos y 24 confirmados", explicó
Detalló que tienen 6 pacientes en la Unidad de Ciudadanos Intensivos (UCI) y sólo un paciente en ventilación mecánica, "hay otros pacientes que están en respiración no mecánica, es un tipo de asistencia respiratoria diferente".
Informó que el personal médico y de enfermería está acudiendo a cumplir con sus labores," el equipo médico se ha integrado a las áreas de obstetricia, oftalmología y pediatría".
Ingmary Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario