El abogado Luis Useche, salió al frente para
dar respuestas a los cuestionamientos recibidos una vez que tomó la decisión de separar del Frente Amplio del Táchira a la gobernadora Laidy Gómez y Miguel Reyes, aclarando que allí: sólo están, quienes defienden la democracia”.
“El Tribunal Supremo de Maduro, secuestró las tarjetas de los partidos de oposición, nombrando directivas de personas leales al régimen usurpador y en el Táchira, la dirección nacional legítima nos informó que había un nuevo secretario regional de organización: Junior Labrador, a él le corresponde hacer las designaciones de las personas que por AD han de estar en el Frente Amplio”, afirmó.
Useche, destacó que: “haciendo uso de las potestades que me corresponde como coordinador del Frente Amplio y administrador del grupo de WhatsAapp, procedí a excluir a quienes se declaran representantes de la ilegítima usurpación de AD encabezada por Bernabé Gutiérrez a Miguel Reyes y Laidy Gómez”.
“Sólo en el Frente Amplio deben estar quienes luchamos por la democracia, la libertad y por unas elecciones parlamentarias transparentes legítimas y con observación internacional”, destacó. (am)
No hay comentarios:
Publicar un comentario