El titular del Instituto de Vialidad (IVT) Ingeniero Freddy Osuna, precisó que la Gobernación del Táchira continúa gerenciando bajo principios de alta eficiencia a pesar de los pocos recursos presupuestarios para inversión en obras del sector vialidad, mediante la implementación de planes y acciones permanentes de recuperación vial impartidos por la gobernadora Laidy Gómez.
Dijo que se siguen fortaleciendo alianzas estratégicas con distintos sectores públicos y privados, así como también se mantiene permanente contacto con la sociedad civil, dado que la misión gubernamental está focalizada en trabajar en pro del bienestar de los tachirenses.
“Todos los días surgen nuevos requerimientos de las comunidades y ante ello surgen nuevos compromisos que cumplir con la premisa gubernamental de gerenciar con eficiencia a pesar de contar con pocos recursos, pero basados en la planificación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de cada una de nuestras acciones", recalcó.
Añadió que a través de los distintos entes del Gabinete de Infraestructura (IVT, Corpointa, Caimta, IDT, Intavi y la Lotería del Tachira) se está cumpliendo la meta de seguir ampliando, cada día más, el alcance de estos programas de mantenimiento a un mayor número de comunidades, revirtiendo con trabajo en equipo las limitaciones de la falta de recursos para inversión impuestas por el Gobierno Nacional", sostuvo. (Yadira Quiroz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario