Para Alirio Moncada, dirigente político regional de Voluntad Popular, “las alcabalas puestas en medio de la pandemia, lo que hacen es robar a los tachirenses”.
“El gobierno cree que el covid-19 sale una semana si y la otra no, pero lo que sí sabe es que, en la semana radical, los cuerpos de seguridad buscan quitarle el poco dinero que tienen nuestros ciudadanos, que, pese a la situación, buscan trabajar para llevar comida a sus casas. La corrupción es interminable”, afirmó Moncada.
Destaca que: “esas alcabalas puestas, no garantizan la seguridad de nada, son ineficaces y una excusa para que los cuerpos de seguridad practiquen la corrupción”.
Así mismo, plantea que, si realmente el régimen quiere disminuir la tasa de contagio, la solución es hacer testeos masivos para segmentar los núcleos de contagio, considera un error “tanto sanitario como económico”.
Considera que la medida adoptada del 7x7 en Venezuela, “no se ha hecho nada de eso, el fin es destruir el poder del ciudadano”.
“No conozco a un tachirense, que no haya sido objeto de corrupción por los cuerpos de seguridad en medio de esta pandemia. Eso es grave y nuestra lucha debe ser devolver la transparencia a nuestras instituciones”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario