Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2020

Alcaldía, fundaciones y ONG siguen atendiendo a caminantes


El apoyo de la alcaldía es para los más necesitados, así que continuará durante este sábado 24 de octubre, la jornada humanitaria por el caminante amigo, y por los más desasistidos, actividad que se realizará nuevamente en el elevado de Puente Real con el apoyo de las distintas fundaciones, ONG y vecinos colaboradores.

 El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, dijo que a pesar de no tener los recursos suficientes para brindar más ayuda a quienes lo necesitan, siempre está presente la mano solidaria de los sancristobalenses, que no dudan siempre en ayudar.

 --Continuamos este fin de semana, gracias al apoyo de vecinos de diferentes sectores de la ciudad, sociedad civil, Tiendas Ciro, Ambulatorio de Puente Real, Cáritas de Venezuela, OIM, Futuro Visible, Concafe, Supermercado Baratta, Mercado La Guayana, Zona Fría, Abastos la 14, Supermercado La Esquina , Ecos del Torbes, Medios de Comunicación, Alimenta la Solidaridad, ONG Proyecto 860, Rotary Valle Santiago-, dijo el burgomaestre.

 Aseguró que, así como el fin de semana pasado, se contará con el apoyo logístico, de prevención y bioseguridad como lo establece la OMS por la situación pandemia que se vive a nivel mundial, por lo que, estará apostado Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, a fin de brindar el apoyo necesario.

 --Para realizar estas jornadas no nos mueve nada político, como lo están dejando saber algunos voceros, solo el hecho de ver rostros felices, ayudar y de trata de minorizar el sufrimiento y la necesidad por la que atraviesan nuestros hermanos venezolanos, porque para nadie es un secreto que siempre nos ha movido la parte humana-, sentenció Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!