Desde San Joaquín del estado Carabobo, Víctor Arias, otro caminante quien aspira buscar “mejores oportunidades en nuevos horizontes”, cuyo destino es el departamento de Antioquia (Medellín) en Colombia donde lo espera su tía. En su paso por el Táchira, comentó sus vivencias.
“Llevo siete días caminando sin cesar, durmiendo en la calle, pero pa’ lante”, así lo expresó Arias quien camina junto a otros cuatro familiares, pero debido a un “fuerte dolor de muelas” hizo que bajara el ritmo y se atrasara en la caminata.
Arias quien dijo haber estado culminando el bachillerato en informática mientras trabajaba en una aseguradora médica en Valencia, manifestó que, por la falta de efectivo para usar el transporte público, entre otros motivos, lo impulsaron a salir caminando con rumbo a Colombia.
---A quienes están fuera del país (venezolanos) mi llamado es que se pongan la mano en el corazón, vean a quienes dejaron atrás y traten de ayudar, traten de mejorar este país, que se vayan con un propósito pero que regresen con otro para que mejoren la cosa para Venezuela-, concluyó
Texto y video: Johan Osorio / C.N.P. 15.591.
No hay comentarios:
Publicar un comentario