Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2020

Alcaldía no ha autorizado ningún aumento de pasaje

Luego de una mesa de trabajo y reunión por parte de la división de vialidad y tránsito del municipio San Cristóbal y el Sindicato de Transportistas, se levantó un acta donde se indica que la municipalidad no ha realizado ningún aumento del pasaje urbano, a su vez, que se lleva a consideración el incremento a 60 mil bolívares por la inflación que arropa al país.

 Richard García, jefe de la división de vialidad y tránsito del ayuntamiento capitalino, aseguró que esta mesa de discusión se llevó a cabo a petición del Sindicato de Transportistas, quienes recalcaron que es indispensable tomar en cuenta sus requerimientos para tratar de equilibrar el valor del pasaje urbano.

 ---Los transportistas están solicitando mantener la tarifa en el costo que ellos han venido cobrando desde que inició la pandemia a principio de año, ajustado a 60 mil bolívares, o su equivalente en otra moneda -, dijo García.

Por lo que, indicó el sindicato que, dentro de las solicitudes ante la municipalidad, es que sea tomada en cuenta esa petición, ya que el tema pandemia, sumado a la inflación, ha obligado a usuarios y transportistas a ajustarse al día a día que arropa a todos quienes hacen vida en el país.

 Alcaldía Debe apegarse al Ministerio de Transporte

 El jefe de la división de vialidad y transporte Richard García acotó, que la alcaldía debe apegarse al exhorto del Ministerio de Transporte, en su gaceta oficial, donde el pasaje estaba establecido dentro del perímetro de 20 kilómetros, es decir, en la ciudad, en 30 bolívares.

 Por lo que hasta el momento continúa en estudio los requerimientos por parte del sindicato, y no se ha realizado ningún aumento del pasaje urbano. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!