En una entrevista publicada en Ultimas Noticias, tomada de Globovisión, el ex vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rafael Simón Jiménez, considera que la Consulta Popular, promovida por el sector de la oposición que encabeza Juan Guaidó, es “una estafa política”.
“No lo digo yo, sino gente que están a la derecha del G4, por ejemplo María Corina Machado, quien dice con toda razón que, a los ciudadanos ya se les consultó el 16 de julio de 2017 y no se hizo nada con eso, ¿qué se le va a preguntar al país? qué si quieren salir de Maduro (…) todo el país quiere salir de Maduro”, dijo.
Jiménez aseveró que la oposición está “encerrada en sus privilegios” y que “ha insistido en la política de la violencia del golpe de Estado, de contratar mercenarios (…) todas ellas fracasadas”.
Recalcó que Guaidó debe rendir cuenta de sus dos años de gestión y “tener la humildad de reconocer sus errores reconocer que todas sus políticas han sido un disparate, lo que han hecho es terminar atornillar a un Gobierno que tiene un repudio popular inmenso”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario