Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

lunes, 9 de noviembre de 2020

Soy Comunista toda la vida y Comunista he de morir!!!


Una Mañana del Sol radiante, Oh bella Ciao, Oh bella Ciao... Así se despide a un Camarada, ejemplo de luchas, constancia e irreductible moral, Se fue Temo... puedo escuchar sus discursos y saborear las mágicas letras de esa pluma encendida de Calvero y sus sueños, recuerdo aquella campaña de los años 90, donde defendíamos esos votos de dignidad del Gallito Intelectual, como lo tituló la Colega Sebastiana Barráez, Temo fue sin duda para la época el Gobernador que nos perdimos los tachirenses, en un tiempo donde ser de Izquierda y más aún, Comunista, era un peligro latente.

Temo fue una pléyade de virtudes, Maestro de maestros, historiador del realismo interno, Majestuoso escritor, orador de una finura incomparable, hijo, esposo, padre y abuelo abnegado, pero sobre todo, Un Comunista extraordinario, de militancia irreductible, de criterios acertados, de análisis precisos, de palabra y acción; Temístocles le escribió a los vivos y a los muertos, mostró el Táchira del pasado y del presente, aportó su extraordinaria sapiencia al texto constitucional nacional y al del Táchira, logró propagar el lado mágico del reconocimiento puro y desinteresado al Maestro tachirense, con su museo pedagógico... Temo fue un Monaguense enamorado de las Montañas tachirenses y de su inseparable compañera Raiza, desde este corazón comunista lo despido ondeando esa bandera del Gallito Rojo, con la hoz y el martillo empuñado y ese himno sagrado que nos recuerda desde lo más profundo de nuestra alma que somos comunistas y comunistas moriremos... Hasta Siempre Camarada

Otto Lenin Parada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!