La dirigente regional de AD, Andreína Yépez, afirma que: "un pequeño grupo podrá secuestrar nuestra tarjeta y nuestras casas, pero jamás el sentimiento y el compromiso de nuestra militancia de luchar en contra de un sistema que lo que ha traído es desgracia a los venezolanos".
Asegura que: "Venezuela necesita elecciones libres, justas y transparentes, no precisamente que nos arrodillemos a una farsa para mantener unos puestos o curules que no van a resolver la crisis política, social y económica de nuestro país".
"Miguel Ramon Reyes, ya no es el Secretario General de Acción Democrática en el Táchira y él lo sabe, porque el mismo se excluyó al darle la espalda a la militancia adeca y tomó decisiones sin consultarlos".
Según Yépez, "en Acción Democrática, mandamos los adecos, no un Tribunal Supremo ilegítimo que nos secuestró la tarjeta y se la dio al mejor postor, que quede claro que no somos abstencionistas es que no vamos a orquestar este fraude del 6 de Diciembre".
Repuso que: "los adecos y los tachirenses iremos a la Consulta Popular ya que es un recurso Constitucional y Diplomático que nos garantiza mediante nuestra movilización interna que se produzcan elecciones presidenciales libres y verificables, donde la sociedad no vote sino que elija sus representantes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario