Su respuesta, se da en virtud, a la decisión del alcalde Delgado de rescindir el contrato de funcionamiento a Plaza Campestre, en el parque Quinimarí.
Dijo la empresaria, actual presidenta de la Cámara de Turismo del Táchira, que el alcalde, ´´por la falta de capacidad, le impide asesorarse correctamente a diferencia mía que, por mi capacidad y mi equipo de trabajo, determinamos que, de manera definitiva, nos es procedente el cierre ni desalojo de Plaza Campestre, es por eso, que seguirá abierto´´.
´´El alcalde en una actitud de guapetón, abusador, considera que, con estas acciones, violando mis derechos a la defensa, menospreciando el sacrificio de una mujer emprendedora que su intención es desarrollar sus ideas y visión de responsabilidad social, de entrega a la comunidad, de bienestar a sus trabajadores y de todo su entorno, él cree que, con esa actitud, puede dañar y destruir un trabajo consolidado´´, destacó.
Apuntó que: ´´este acoso y persecución viene desde hace dos años, donde el señor alcalde se escuda en su investidura para atropellar y lo manifiesta no sólo negando los permisos, sino que no me permite consignar la carpeta con los requisitos para tales solicitudes y no tengo el derecho de hacer una petición de permisos y los argumentos son supuestas ilegalidades de Plaza Campestre´´.
Gipsy Pineda, destacó que ahora el alcalde se excusa en el Covid cuando, su persecución viene desde hace dos años con argumentos bajos e inmorales, que lo dejan al descubierto´´.
Señaló que más de 30 trabajadores, están siendo amenazados de quedar en la calle con la medida que quiere imponer el alcalde de cerrar Plaza Campestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario