Una oficina para la legalización y apostillado de documentos públicos, se abrió en Táriba, desde el pasado lunes, según informó el alcalde de esta localidad, Richard González.
La oficina de atención al usuario funcionará en la antigua
sede del Pdval de Táriba, al lado de comando de la policía municipal de
Cárdenas; en horario comprendido de 8:00 am a 2:00 pm, y facilitará a los
ciudadanos la legalización de sus documentos, sin intermediarios y de forma
rápida.
El alcalde, informó que este importante logro, se realizó
gracias al convenio realizado por el ayuntamiento, con el Ministerio del Poder
Popular Para Las Relaciones Exteriores Justicia y Paz; en virtud de seguir
llevando beneficios al pueblo, no solo de Cárdenas, sino también de los
municipios aledaños.
El burgomaestre detalló que, según el convenio, se determinó
que el 30 % de los ingresos en esta sede, retornará al ministerio, y el 70 %
quedará en la municipalidad, para ser invertido en obras y beneficios para los
habitantes del municipio.
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