Para el profesor, ex alcalde del municipio Torbes, Gerardo Ostos, "La desesperación de una gestión regional que no llega al 8% de aceptación hace pensar que con golpes se recuperan los espacios para un evento que permita una reelección que la prepotencia, arrogancia, testarudez, impulsividad e inmadurez política ha hecho que toque fondo".
Afirma que en reiteradas oportunidades, "nos tocó en lo personal, ganarnos la antipatía del equipo de gobierno y su jefe regional por hacer llamados de atención para que se auditara, se evaluara y se tomaran las decisiones debidas para corregir las 'debilidades' de algunas direcciones y entes corporativos del estado. No prestaron atención".
---Nos discriminaron y nos apartaron porque supuestamente, no respaldamos la gestión tal como se gerenciaba. Ahí están los resultados: reacciones violentas y vandálicas con un salvajismo de atropello y violencia incluso, contra las mujeres adecas dejando mucho que pensar de una actitud contra quienes no apoyan la irresponsabilidad-, destacó Ostos. Se pregunta el docente: ¿Ahora que? "La AD Institucional no va a permitir más engaños para el pueblo",

No hay comentarios:
Publicar un comentario