El presidente de dicha institución, Ignacio Andrade, dijo que en medio de la adversidad, Lotería del Táchira sigue de pie, apostando al emprendiendo y al porvenir de cada venezolano y sobre todo de nuestros trabajadores.
"Somos una familia luchadora, que no tiene límites, por ello en estos 95 años, en medio de la Pandemia, una crisis económica, seguimos atendiendo a quienes más lo necesitan".
Destacó que la Lotería del Táchira luego de recuperar las unidades móviles logró una importante meta, brindar ayudas médico-sociales, en los distintos municipios de la entidad tachirense, trabajo planificado con la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.
“Hace dos años, encontramos una flota vehicular compuesta por 57 carros, según el inventario, pero solamente servían dos, hoy en época de crisis, tenemos 18 carros funcionado, gracias a la gobernadora del estado”, dijo el presidente de esta institución Ignacio Andrade.
Destacó que la llegada del Andinito, ha permitido despertar la esperanza en cada hogar venezolano."Lo que garantizará ampliar la cobertura en la gestión de beneficencia, para promover todos los programas sociales por los cuales es recordada La Lotería del Táchira en cada rincón del país".
Reiteró que el ente Lotero no está cerrado, "sigue batallando para brindarle con amor lo mejor a cada venezolano".
"Hoy más que nunca, desde el Lotería del Táchira, invita a cada cuidadanos a creer y a adquirir nuestros productos (Triple Táchira, Dupleta Millonaria, Súper Gana y El Andinito) con ello contribuyes a la beneficencia", sostuvo Andrade.

No hay comentarios:
Publicar un comentario