Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

lunes, 17 de mayo de 2021

Javier Tarazona denuncia amenazas del FBL y ELN

El presidente de FundaRedes, Javier Tarazona, denunció a través de su cuenta en Twitter estar siendo amenazado por parte de la guerrilla del FBL y del ELN además de una cúpula que ejerce poder en el país.

´´Denuncio las amenazas que he recibido en las últimas horas contra mi integridad por parte de las guerrillas del FBL, ELN también la cúpula que ejerce poder en Venezuela a través de VTV, hago un llamado público @mbachelet, @ONU- es  @CIDH sobre mi vulnerabilidad  @ FundaRedes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!