La obra que está siendo construida en la redoma de Los Arbolitos infringe las ordenanzas de Construcción y Protección Ambiental, al tiempo que sus responsables no han comparecido con la documentación requerida ante las direcciones de Ingeniería y Vialidad después de que la alcaldía haya levantado citaciones en tres oportunidades.
De igual modo, advirtió que este tipo de edificación supone un peligro para los viandantes, especialmente para los niños, ya que se encuentra rodeada por un circuito vial de alta velocidad: «Esto se está haciendo dentro de una plaza que a su vez está dentro de un anillo vial, por lo que tenemos un problema de transitabilidad tanto para los vehículos como para los peatones».
Considera preciso aclarar la situación con los responsables que aún no se han presentado ni emitido alguna comunicación ante la alcaldía.
Durante la última inspección, se ordenó la paralización de los trabajos. Sin embargo, aseguró que estos no se detuvieron, por lo que también habría un desacato hacia las órdenes emitidas por parte de Ingeniería Municipal, así como a la ordenanza que establece que toda obra de carácter público o privado debe contar con el permiso de dicha dirección.

No hay comentarios:
Publicar un comentario