En compañía de los factores de la Alianza Democrática, la candidata a la reelección constató el proceso de organización que se viene realizando en estas localidades para garantizar la defensa y movilidad del voto.
“Estuvimos explicándole a los ciudadanos que la única adversidad que tenemos los demócratas en el Táchira es Freddy Bernal, porque representa el abuso, la extorsión, el amedrentamiento y el terror”, aseguró Gómez.
Aun que hoy – señaló - el señor Bernal quiera vestirse de color rosa, el Táchira no olvida la humillación y la extorsión que se han generado con su presencia en la entidad con el tema de los servicios públicos, “vulnerando incluso el derecho al libre tránsito de los ciudadanos, cada vez que son sometidos a los abusos en las alcabalas promovidas por este señor”.
´´Desde el estado Táchira le decimos a Venezuela que, aunque existan sectores políticos que incentiven esquemas radicales que hoy no garantizan triunfos electorales para enfrentar a Maduro, la alianza democrática en el Táchira está diseñada para ganarle al régimen, defender el voto y movilizar a los electores”, enfatizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario