Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2021

Rosales Aleta: "Táchira necesita a Bernal como gobernador"


  "El Táchira necesita un gobernador como Bernal, por tres razones fundamentales, la primera, porque es el único que logró bajo las directrices del presidente Maduro gestionar todos los protocolos requeridos para la apertura de la frontera por parte de Venezuela´´, dijo el legislador regional José Rosales Aleta.

Destacó que en segundo lugar, el Táchira necesita a Bernal, ´´porque es al único  a quien verdaderamente le duele y trabaja por el estado, lo cual se ve representado en la  limpieza, iluminación, arreglo, pintura y refacción de plazas, aceras, brocales y avenidas del municipio capitalino, a través del programa Amemos Táchira y tercero porque Bernal es garantía de seguridad, hoy el trabajo emprendido por el diputado ha colocado a esta entidad fronteriza libre de paramilitarismo, en las estadísticas de la producción nacional´´.

´´Con certeza, podemos asegurar que los tachirenses gozamos de seguridad, para que empresarios y productores puedan trabajar sin miedo, por lo cual vemos incrementado sus niveles de productividad".

Como coordinador de Movimientos Sociales del comando Aristóbulo Istúriz en el estado Táchira, Rosales Aleta, asegura que en gira realizada por los municipios   Torbes, Fernández Feo y Libertador que forman parte del circuito Sur, acompañado por el candidato al Consejo Legislativo José Belén y el parlamentario regional Angelo Mendoza, ´´se puedo constatar la aceptación de Bernal en el pueblo´´.     

 

 "Estas son las tres razones, por las que es vital que este 21 de noviembre el pueblo del Táchira lo manifieste a través del voto, porque con Bernal tendremos un gobierno para todos los tachirenses", repuso el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!