El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado anunció la entrada en vigencia de las modificaciones de las ordenanzas municipales en materia de impuestos por concepto de vehículos (derogación a la publicada en Gaceta Municipal Extraordinaria N. ° 153/2020), inmuebles (N. ° 086/2021) y aseo urbano (N. °023/2021).
Explicó que las modificaciones sufridas consisten en una disminución del 30 % durante el mes de noviembre y 15 % para diciembre, con lo que se facilita el pago para los ciudadanos que mantengan deudas pendientes con la administración municipal.
Delgado indicó que la medida obedece a la precariedad que viven muchos de los sancristobalenses: «Esta es la actitud que debe tener un gobernante cuando esta tragedia humanitaria está afectando a todos los sectores de San Cristóbal. Lo hacemos con cariño y esfuerzo ante esta grave crisis política, social y económica».
Destacó que: «nuestros ciudadanos son gente de trabajo, jubilados y pensionados que no ganan lo suficiente para comer o adquirir sus medicamentos. Muchos de ellos tienen a sus hijos fuera del país, porque aquí no hay oportunidades. Pero San Cristóbal tiene un alcalde que se preocupa por su gente y hoy les damos esta buena noticia, para su beneficio».
No hay comentarios:
Publicar un comentario