La Gobernadora del Táchira y candidata a la reelección, Laidy Gómez aseguró que los estudios de opinión indican que más de 48% de la población tachirense, va a votar en el proceso comicial de este 21 de noviembre.
Manifestó que han logrado conquistar la participación electoral aumentando de 17% obtenido el pasado mes de diciembre, a 48% para las venideras elecciones regionales y municipales.
"Eso ha sido gracias al trabajo de impulso ciudadano que hemos venido llevando a cabo en las comunidades; no hemos hecho una campaña individualista, no hemos hecho una campaña particular, el trabajo nuestro ha sido decirle a la gente que la única manera de poder defendernos de la decadencia del régimen, y de la mala conducción política de un sector llamado G4, es participando; el voto es un derecho, el derecho no lo regalamos, ni al régimen ni a nadie", expuso.
La mandataria regional sostuvo que, en Venezuela, el voto se ha convertido en un derecho humano porque es la única manera que existe para defenderse de la miseria, del hambre, de la represión, de la extorsión, de la humillación, del abuso, de la crisis que está viviendo el pueblo.
"Los ciudadanos van a ejercer ese derecho, porque más allá de ser un derecho constitucional, se convirtió en un derecho humano para los tachirenses que hemos sido tan maltratados", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario