Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2020

Transportistas piden 70 mil bolívares el pasaje urbano

En mesa de trabajo se mantiene la propuesta ofrecida por el Sindicato del Transporte, en la cual
solicitan sea aprobado el costo del pasaje urbano, en 70 mil bolívares.

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, expresó que el aumento sería tanto para las líneas urbanas y suburbanas, " yo sí creo, se debe hacer un aumento, pero a la medida, por ello, hay una mesa de trabajo con el sindicato y llegar equilibrio", dijo.

Indicó que hasta el momento no se ha autorizado un aumento, por ello varias unidades han sido retenidas, " entendemos las necesidades del gremio del volante, pero la gente está desesperada y hay que entenderla".

Explicó que desde el ministerio se podría establecer la nueva tarifa, siendo el ente municipal el encargado de realizar estos ajustes y así el usuario como el transportista no resulten perjudicados.
Ingmary Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!