Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Plan de atención al pueblo ejecutan en Capacho Viejo


Siguiendo los protocolos de bioseguridad en medio de la batalla contra el Coronavirus, la alcaldía del municipio Capacho Viejo, continúa realizando diversos trabajos en la localidad, anunció el alcalde Rogelio Ontiveros.

 Dijo que gracias a la alianza y articulación de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía Bolivariana, lograron trabajos de interés social para los habitantes de la Parroquia Manuel Felipe Rúgeles de la entidad.

“Nada nos detiene, seguimos atendiendo las problemáticas de los sectores, siempre hemos sido un solo equipo de trabajo con un mismo fin: el beneficio del pueblo, una vez más demostrando que la revolución bolivariana sigue llegando hasta el último rincón del país, a pesar del bloqueo implacable del imperio seguimos en batalla desde cualquier parte del municipio Capacho Viejo”, sostuvo.

Explicó que cuentan con las comunidades organizadas a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Miraflores y (UBCH) Santiago Mariño.

“Se realizó el despliegue con el Plan de Atención a las Comunidades de Capacho Viejo, en la Ampliación y despeje del sector a causa de derrumbe, también el Traslado y colocación de Granzón en la vía para el mejoramiento de la vialidad. Igualmente, limpieza y mantenimiento de la vía principal del sector Santa Rita de Miraflores con el apoyo del mini cargador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, aseguró.

          Los habitantes de la entidad expresaron su alegría, entusiasmo por formar parte de la organización y participación del Plan de Atención a las Comunidades de Capacho Viejo, asimismo agradecieron a la primera autoridad a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a la Dirección de Servicios Generales por el trabajo realizado en la parroquia Manuel Felipe Rúgeles del Municipio Capacho Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!