Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2020

Voces de la comunidad


Hola que tal, señor Augusto Medina, le escribe Gabriel Posada, perteneciente de la Urb.Táchira y los barrios Genaro Méndez, Marco Tulio y Urb. Los Ángeles: nosotros entendemos bien la problemática eléctrica nacional y los cortes de luz en la región Andina, sin contar con los apagones a nivel nacional; lo que no podemos entender y pedimos su apoyo es que nos tengan en un horario de racionamiento constante, sabiendo que Corpoelect cobra mes completo y se paga un servicio.

Este racionamiento, es en horarios de 2:00 de la madrugada a 6:00 de la mañana de 10:00 am a 3:00 pm y al día siguiente 6:00 am a 10:00 am y de 3:00 pm a 8:00 pm, algunas veces incluso de 8:00 pm a 11:00 pm o corrido, sin contar con los cortes sin horario establecido por daños del sector.

Hay apagones o pedidos de carga o racionamiento de emergencia, y que la luz no llegue al tiempo antes expuesto y se demore un adicional de 10 minutos a más o se vaya 20 minutos después de haber llegado, incluso tenemos cerca a la Urb. Rómulo Colmenares o la Urb. Santa Rosa y no tiene tanta problemática o racionamiento fuerte qué nosotros, al pedir información por teléfono a el área de reporte de avería para solucionar el problema, nos indicaron dirigirnos a la principal, sabiendo que estamos en una pandemia mundial, y por ende no podemos salir de nuestras casas y que no estaban autorizados(as) a dar un número de teléfono donde comunicarnos, le pedimos cordialmente su ayuda, que beneficia a estas comunidades, sin más que decir, gracias y espero una respuesta, suerte y éxitos en su labor periodística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!