A juicio de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, el compromiso, disposición y voluntad política, ´´son principios que deben prevalecer por encima de cualquier interés personal y estrategia mal dirigida que sólo buscan dividir las fuerzas democráticas´´.
Desde las instalaciones del Colegio de Ingenieros, reiteró que a través de la participación del pueblo se democratiza la unidad, “hemos luchado 22 años para acabar con el abuso de poder y las maniobras de imposiciones que ha tenido el régimen en este tiempo, por qué negarnos a que sea el pueblo quien democratice las candidaturas unitarias”, afirmó.
Aseguró la gobernadora, que quienes se niegan a mantener la unidad sólo están haciéndole el juego al gobierno, “ceden espacios de poder y le niegan a los tachirenses la posibilidad de elegir a sus gobernantes”.
“El Táchira no les va a perdonar que ustedes hayan generado el divisionismo para permitir a través de la fuerza o estrategias mal acertadas que una persona que se pasea con armas de guerra llegue a ser el gobernador del Táchira”, enfatizó.
´´El señor Bernal, no tiene el liderazgo ni los votos para gobernar la entidad, no se presten para esa estrategia. No podemos imponer lo que dice Caracas, ni lo que dicen dirigentes políticos nacionales porque ellos no sufren los abusos de poder, humillaciones y acciones mercenarias que viven los tachirenses”. Destacó Gómez.
En este sentido, instó a la participación popular para la contienda primaria que se realizará el próximo domingo 19 de septiembre en los municipios San Cristóbal y Torbes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario