--- El Táchira es la entrada a Venezuela. Desde aquí vamos a demostrar que somos capaz de vencer los obstáculos. Desde esta entidad, vamos a trabajar por la reconciliación del país. Todos juntos, sin lamentos, sólo con trabajo, sin descanso-, repuso.
La presidenta del CLET, actual directora de la Zona Educativa Charly Rojas Chaves, fue juramentada por una comisión representativa de la Asamblea Nacional, ante quien juró hacer el trabajo como lo piden las Leyes y el estado Táchira.
--- Seguimos escribiendo las páginas de la historia del Táchira junto a todos los parlamentarios. Necesitamos de todos los organismos y del pueblo para ir alcanzando lo que todos merecemos como ciudadanos-, destacó.
Enfatizó que, junto a Karen de Bernal, esposa del mandatario regional electo, se profundizará el trabajo por la defensa y protección de la colectividad tachirense; de la mujer, del niño, niña y adolescente y de la familia.
Expresó que este parlamento rendirá cuentas públicas sobre la asistencia de sus miembros y de las tareas que cada uno cumpla, en respuesta para lo que fueron elegidos por la mayoría de electores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario