Jesús Báez, dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, dijo que: “el Táchira completa la quinta semana continua sin combustible”.
“La ciudadanía en general no puede surtir gasolina en contraste con las élites del Gobierno usurpador que sí lo logran al igual que algunos sectores llamados priorizados por este régimen indolente”, dijo.
Destaca que todas las semanas, “desde hace más de tres meses leemos noticias engañosas que son parte de un show con la refinería El Palito: un corto circuito o pasó una iguana saboteando; lo que detiene la producción de la refinería en cuestión”.
“El aumento de la gasolina por encima de precios internacionales para ser cobrada en dólares es mayor cada día, debido a los intentos fallidos para comprar el combustible en los mercados internacionales; lo que hace que los bolis burgueses puedan seguir haciendo negocios con los compinches y socios ideológico de este régimen”, sostiene Báez.
Recordó que, y van más de cinco años haciendo kilométricas colas, en Táchira “que ahora comienzan a padecer nuestros conciudadanos en el resto del país”.
Advirtió que, en los próximos días, “veremos en cadena nacional el anuncio sin estupor por parte de Maduro señalando aumento del combustible para todos los venezolanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario