Juan Gamboa, coordinador regional del movimiento político Alianza Centro seccional Táchira, plantea más respeto para el pueblo y llegar a un acuerdo político urgente.
“Observamos con pena ajena, como pelean los intereses partidistas y las fisuras personales entre Laidy Gómez y Franklin Duarte, están demostrando que el pueblo elector no cuenta”, afirmó.
Para Gamboa, "la gente dice: en el peor de los escenarios preferimos un Franklin Duarte como diputado que un Freddy Bernal”.
“Ahora, es preocupante que nuestra corriente opositora y algunos militantes estén ocupados por las redes sociales de atacar las ideas y posiciones políticas de partidos y movimientos alternativos democráticos, parecen agentes encubiertos del chavismo, claro no critican el Gobierno rojo por miedo”, aseguró.
Sobre la gobernadora, le dijo: “si aspira su reelección, empiece a discriminar a quienes muy bien le pudieran colaborar de aliados en sus aspiraciones. Alianza Centro siempre estará dispuesto a apoyar cualquier candidato opositor que reúna, involucre y de participación a todas las fuerzas políticas que hacemos vida en el estado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario