La municipalidad sancristobalense prosigue con el mantenimiento de plazas, parques y áreas verdes, inclusive bajo condiciones climáticas adversas como las que se han presentado en los últimos días. Las cuadrillas se han desplegado a lo largo de la capital tachirense para continuar con sus labores, contando además con el apoyo de la comunidad.
Indicó que, por iniciativa del alcalde, Gustavo Delgado, se ha llegado a un acuerdo con los ciudadanos que residen en los bloques 38-43 de la Unidad Vecinal para recuperar de manera conjunta sus canchas y áreas verdes.
En cuanto a la recolección de desechos sólidos, sostuvo que las 43 rutas y 12 micro rutas continúan siendo cubiertas sin inconvenientes o retrasos, lo que ha permitido también prestar el servicio al Hospital Central de San Cristóbal, que normalmente se encarga de recoger sus propios residuos. No obstante, sus vehículos se encuentran averiados, por lo que la alcaldía ha atendido sus necesidades durante el último mes.
También se refirió al barrido de puntos críticos como La Chocolata, en la intersección entre Madre Juana y Puente Real, y la avenida Trasandina, específicamente en el tramo que va desde el semáforo en las cercanías de la Universidad de Los Andes (ULA) hasta Los Kioskos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario