El Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI) en el estado Táchira, ejecuta una labor titánica, que día a día enfrenta el cerco mediático del otro lado de la frontera, el bloque y la guerra económica, pero que, a pesar de ello, se mantiene firme dando el combate por la verdad de Venezuela.
“La labor que desempeñan los trabajadores del Ministerio al cual representa que siempre reportan, registran dando así un duro combate por la verdad, que además del bombardeo económico y militar, recibe también un bombardeo mediático del otro lado de la frontera”, resaltó.
Se analizó la problemática técnica y tecnológica visualizando las soluciones para dar un paso adelante en una región tan estratégica e importante para el país como lo es el estado Táchira. “Me llevo una lista de soluciones no de problemas planteada por los mismos trabajadores que nos permitirá avanzar en los próximos meses con miras a seguir afinando la maquinaria del Minci”.
Relaciones con el pueblo de Colombia
Por otra parte, Ñañez manifestó que con Colombia nos une más allá de los lazos comerciales, ´´nos une los lazos de familia, hermandad, consanguinidad y en ese sentido apostamos siempre a tener las mejores relaciones con el pueblo colombiano´´.
“Es un pueblo que sufre la persecución, el asesinato y la represión de un gobierno y una oligarquía que ha gobernado a Colombia con una perspectiva completamente separatista, de lo que fue el proyecto bolivariano”, recalcó.
Siempre vamos a apuntar en lo comunicacional y en las relaciones internacionales hacia un acercamiento con el hermano pueblo de Colombia, concluyó Ñañez. Eliana Useche
No hay comentarios:
Publicar un comentario