Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2021

Juramentan jueces y juezas del Circuito Judicial Penal

La máxima autoridad del Poder Judicial en el estado Táchira, Dra. Ledy Yorley Pérez, juramentó a nuevos jueces y juezas de la Circunscripción Judicial de la entidad andina.

Durante el acto fue investido como Juez Provisorio del Tribunal 7° de Primera Instancia en Función de Control, el abogado Gustavo Chacón, también fue designada Douglenis López, como Jueza Provisoria para ejercer el cargo en el Tribunal 1ro de Primera Instancia en Función de Juicio; y fue juramentada como Jueza Provisoria del Tribunal 10° de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal en el estado Táchira, Jessica Moreno.

Asimismo fueron investidos como juezas y jueces suplentes para cubrir las faltas generadas por vacante temporal, accidental o especial de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y de la Sección Adolescente) del Circuito Judicial Penal del Poder Judicial de la entidad andina, los abogados y abogadas: César Ontiveros, Leonel Quiroz, Rosa Cegarra, María de los Ángeles Palacio, Yngrid Urdaneta, Ingrid Patiño, Neyra Morales y Lídice Cárdenas.

La autoridad judicial regional, Dra Ledy Yorley Pérez, manifestó a los juramentados que "de la formación y de la rectitud de las juezas y jueces de la República depende la salud del Sistema de Justicia; deben mantener las funciones que hoy asumen con dignidad, no solamente de la investidura sino de su designación como dadores de justicia y como fuentes de Derecho", enfatizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!