San Juan de Colón.- A través de la operatividad del Ipasme, con sede en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, se reporta la atención de más de 700 pacientes al mes, de acuerdo a lo informado por la directora de la Zona Educativa Táchira, profesora Berzabeth Gandica, durante recorrido oficial por la institución.
La jefe educativa, acompañada por el personal directivo y médico, constató en el sitio, sobre el funcionamiento de la sede, la cual presta diversos servicios y especialidades médicas a afiliados, correspondientes al personal del Ministerio del Poder Popular de Educación (docentes, administrativos y obreros);
beneficiarios y comunidad.
Por medio del esfuerzo y planificación del personal a cargo de esta institución, están abiertas las consultas de: medicina general, medicina familiar, medicina interna, ginecología, traumatología,
infectología, pediatría,
psicología, odontología, nutrición,
oftalmología y laboratorio.
Los usuarios de 7 municipios son los favorecidos: Michelena, Lobatera,
Ayacucho, García de Hevia, San Judas Tadeo,
Panamericano Y Samuel Dario Maldonado.
Destacó la profesora Gandica sobre la operatividad de los equipos médicos y el desempeño del personal, logrando cumplir con las funciones del centro asistencial.
Agregó sobre la aprobación de personal médico y de enfermería, en respaldo al cumplimiento de las labores, en esta sede del Ipasme, ubicada en la zona norte del estado Táchira. (Prensa Zona Educativa Táchira)
No hay comentarios:
Publicar un comentario