Conoce toda la información Política del acontecer tachirense.                  Primicia al instante.                       Apago mi teléfono y a mi no me llamen.

Suscribete a nuestro Blog Informativo

Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2022

Mesa de combustible afianza mejoras en atención a usuarios

“Seguimos haciendo el mejor y mayor esfuerzo en la distribución de combustible de manera eficaz, eficiente y honesta”, dijo  Natalia Chacón, coordinadora de la Mesa de Combustible del estado Táchira, quien explicó que avanza el monitoreo del Plan Piloto para la distribución de combustible en la entidad. 

A 12 días de tomarse medidas como la ampliación de los horarios de atención en las estaciones de servicio, Chacón en compañía del Secretario de Gobierno, Geovat Huérfano, destacó la planificación para optimizar el servicio hacia los usuarios en función de seguir fomentado el trabajo ágil y productivo en la venta de gasolina

Chacón recordó las cuentas en redes sociales @amemosaltachira @juntosxtachira1, las cuales son usadas como vías para informar a la ciudadanía sobre el servicio; indicando que se vienen nuevos anuncios en el área.

“Se está trabajando con mucho énfasis en mejorar el tema de la distribución en el estado”, puntualizó por su parte el secretario de gobierno en video difundido a través de las redes sociales de la Gobernación del estado Táchira  // Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anúnciate con nosotros!