El pasado jueves se realizó una jornada médica- asistencial para el personal policial, administrativo y obrero, desde las 8:00 de la mañana, en la sede de la Comandancia General, en La Concordia, donde se brindó atención de manera gratuita a todos sus funcionarios.
Lisbeth Riaño, Directora de la Brigada Social de Politáchira, detalló que los servicios que se ofrecieron, gracias al Hospital Central, fueron: medicina general, odontología, ginecología y dermatología, con el propósito de mejorar la seguridad social del funcionario, y que es sólo el comienzo de la reivindicación que el Gobernador del estado, Freddy Bernal, quiere para sus policías.
Además de la jornada de salud, también se contó con un operativo especial de cedulación, por parte de Saime Táchira, que durante todo el día, atendieron casos de pérdida y renovación de cédula; igual que por primera vez, para los hijos de los funcionarios.
Expresó, que además de los funcionarios, fueron atendidos sus familiares, alcanzando a más de 250 beneficiarios que igualmente, después de cada consulta pasaron por el servicio de farmacia donde el personal de 800-salud y FarmaPatria hicieron entrega de los medicamentos recetados.
Indicó que
una de las mayores preocupaciones del Comisario General Wilman Rivera Torres,
director de la Policía del Táchira, es la salud del funcionario y sus
familiares, razón por la que coordinó, a
través de la Brigada Social, que este
tipo de actividades se realicen todos los meses. // Prensa @politachira
No hay comentarios:
Publicar un comentario